Celebremos el Día De La Tierra, una fecha para destacar la importancia de cuidar nuestro planeta y garantizar su sostenibilidad para las generaciones futuras.
El origen del Día de la Tierra se remonta a 1970, cuando un grupo de activistas ambientales organizó la primera marcha por el medio ambiente en Nueva York, Estados Unidos. Desde entonces, cada año se realizan diversas actividades para conmemorar este día y sobre la importancia de cuidar nuestro entorno natural.
El cuidado del medio ambiente es fundamental para garantizar un futuro sostenible y una calidad de vida saludable para todas las personas. En Giro Limpio, estamos comprometidos con este objetivo y trabajamos arduamente para lograr un cambio positivo en la forma en que vivimos e interactuamos con nuestro entorno natural. Nuestro enfoque principal como programa es la disminución de los gases de efecto invernadero (GEI), que son responsables del cambio climático y tienen un impacto negativo en nuestro planeta, Por este motivo instamos a tomar acciones más sostenibles en nuestra vida cotidiana, como la reducción del uso de plásticos, la correcta separación de residuos y el fomento del uso de energías renovables.