Top

BODEGAS SAN FRANCISCO SE SUMA A GIRO LIMPIO

Giro Limpio / Noticias  / BODEGAS SAN FRANCISCO SE SUMA A GIRO LIMPIO

BODEGAS SAN FRANCISCO SE SUMA A GIRO LIMPIO

Estamos contentos porque GiroLimpio sigue sumando adherentes a esta gran iniciativa, luego de que Bodegas San Francisco (BSF), líder en el mercado de arriendo de bodegas firmara como empresa asociada al programa.

Con esta firma, Bodegas San Francisco, busca convertirse en difusores activos de las buenas prácticas y del trabajo colaborativo, y de su importancia para mejorar el desempeño energético y ser más amigables con el medioambiente.

Giro Limpio, busca certificar y reconocer los esfuerzos realizados por las empresas generadoras de carga y transportistas, en el ámbito de sustentabilidad y eficiencia energética, con el objetivo de reducir el consumo de gasto energético y las emisiones de gases de efecto invernadero.

En dicha firma estuvieron presentes Cristóbal Salvatierra, Gerente de Proyecto BSF; Arturo Salvatierra, Gerente de Finanzas BSF; Carolina Vladilo, Jefe de Proyecto GiroLimpio; Julio Villalobos, Director de Centro de Transporte y Logística Unab, y Alberto Fluxa, Gerente General BSF.

Share